miércoles, 8 de agosto de 2012

Clint Eastwood se deja dirigir después de 20 años en 'Trouble with the Curve'

 
  Más de cuatro años sin ponerse delante de una cámara de cine y más de 20 sin dejarse dirigir por otro que no fuese él mismo. Clint Eastwood regresa a la gran pantalla con Trouble with the Curve de la mano de Robert Lorenz su socio en la productora Malpaso y habitual asistente de dirección con el que ha trabajado en cintas tan reconocidas como Los puentes de Madison o Mistic River. 



   Trouble with the Curve es un drama deportivo que cuenta la historia de un ojeador de béisbol que la edad le está impidiendo continuar con su carrera ya que está, además, está perdiendo la vista. Un posible descubrimiento le llevará a Atlanta, viaje al que le acompañrá su hija, a la que da vida Amy Adams y con la que no se lleva demasiado bien.

   Justin Timberlake, Matthew Lillard (saga de Scooby Doo!), John Goodman (The Artist), Matt Bush (High School), Robert Patrick (Terminator 2) y Scott Eastwood (Gran Torino) comparten planos con el veterano actor y director de cine.  

   Trouble with the Curve tiene prevista la fecha de estreno el 23 de noviembre es la cartelera española. Mientras tanto podemos disfrutar del trailer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario